MANTENGASE INFORMADO

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de aktivafym y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Recordamos a nuestros pacientes y seguidores que desde el pasado 1 de Octubre, no disponemos de Bonos de tratamiento. Aquellas lesiones que requieran de un tiempo mayor para su recuperación se presupuestaran.
Disculpen las molestias. Muchas gracias.

Los pasados 1,2 y 3 de Diciembre del 2023, nuestro fisioterapeuta Manuel Martínez formó parte del Staff Médico que participó en el European Karate Shotokan Championchip.

Una experiencia más en el deporte de elite de parte d enuestro equipo.

El pasado fin de semana del 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre del 2023, nuestros fisiotereutas acudieron a una  excelente formación en Valoracción y Tratamiento Fisioterapéutico de la Articulación Temporomandibular, con unos magníficos docentes de la SCUOLA DI RIABILITAZIONE CRANEO MANDIBULARE. 

Nuestro fisioterapeuta Manuel Martínez acudió el pasado fin de semana del 14-16 de Julio a la formación en trabajo Isométrico, en la localidad de Elgoibar (Guipúzcoa)

El pasado 21 de Agosto de 2023, Aktiva cumplió 10 años. Muchas gracias por vuestra confianza y hacer que esto siga siendo posible. Vamos a por muchos más...

Contacto

AKTIVA. FISIOTERAPIA Y MOVIMIENTO


C/ HUERTA DEL OBISPO 10 DUPLICADO
11008, 
CÁDIZ.

 

CONTÁCTO:  

693461673 (Fisioterapia) / 670653191 (Asesoramiento Deportivo)

info@aktivafym.com

AKTIVA  en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.